Archive

Curas naturales para ojo rosado

Curas naturales para ojo rosado


Ojo Rosa es una inflamación de las membranas que cubren los ojos, así como el interior de los párpados. Esta inflamación es antiestética y puede ser muy dolorosa. También puede causar los ojos sensibles a la luz. Ojo Rosa tiene una variedad de causas que pueden ser contagiosas o no contagiosa. Algunos virus y bacterias pueden causar ojo rosado, como pueden la clamidia y alergias. Si tienes ojo rosado, existen varios remedios caseros que puede intentar tratarla.

El nombre común de conjuntivitis es ojo rosado. Conjuntivitis es una inflamación o infección de la membrana transparente o conjuntiva que recubre el párpado y parte de su globo ocular. La causa de conjuntivitis o rosa ojo es comúnmente un bacteriana o infecciones virales, una reacción alérgica o un conducto de lágrima abierta que es común en los recién nacidos.

Zumos vegetales han demostrado ser beneficiosos en el tratamiento de conjuntivitis. Tomar unos 200 ml de jugo de espinacas y agregar 300 ml de jugo de zanahoria a ella. Consumir esta mixta zumo

No comments:

Post a Comment

Links