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Los ejercicios mejor nuevos 5 por lesión de coxis

Los ejercicios mejor nuevos 5 por lesión de coxis



¿Sufre de dolor cóccix o coxis? Mayoría de la gente no puede saberlo, pero hay realmente varios ejercicios que puede hacer para mitigar y detener incluso el dolor del coxis. La mayoría de estos ejercicios funciona mediante la tonificación y fortalecimiento de la zona pélvica, estimular los nervios en el área de cóccix coxis y aliviar el dolor. Los movimientos físicos que se han encontrado recientemente para contrarrestar el problema del dolor cóccix son: el bloqueo Anal


Esta técnica tiene como objetivo aliviar el dolor en la zona del coxis. El bloqueo anal también puede utilizarse como tratamiento de otras condiciones como el dolor en la lumbar y la zona sacra, Sacra ilíaca discomforts también dolor cóccix. El ejercicio trata de la persona contratante suavemente su tejido muscular de esfínter anal. A continuación, mantenga la contracción de unos 10 - 12 segundos, sin resultar en malestar. A continuación, suelte la contracción como usted exhalar. Es una ronda, vaya para acerca de 3-5 como empezar; más tarde debe tender a

10-15 rondas varias veces al día.Natación

También la natación es un ejercicio muy bueno para aliviar el dolor de la rabadilla. Muchos enfermos de dolor coxis han llegado con esta técnica como un remedio personal rápido al problema. Sin embargo, debe asegurarse de que nadar espalda sólo o el estilo libre. También debe evitar los estilos de mariposa y braza si va a utilizar la natación como un ejercicio para eliminar el dolor del coxis.Giros espinales


Están encaminadas en la espalda baja de relajación y estimular el flujo de sangre en la médula espinal.  Para hacer este ejercicio, asegúrese de que encuentran con su trasero sobre el terreno. Deje su rodilla derecha, como elevar la rodilla izquierda en el pecho. Después de esto, a continuación, bajar la rodilla izquierda a su pierna derecha. Es importante mantener este tramo durante al menos 45 segundos.Caminar


Como está escrito en la salud de la columna vertebral, caminar realmente puede aliviar el dolor en los coxis o cóccix regiones.  Caminando por unos 30 minutos cada día mejorará el flujo de sangre a la

región y finalmente el resultado en la curación. De hecho, la falta de ejercicios entre la población trabajadora de caminar en parte contribuyó a los crecientes casos de lesiones de cóccix hoy en día.Puente

El ejercicio de puente el trabajo de estiramiento de los músculos abdominales, así como estimular el flujo de sangre en la región de coxis a través de la columna vertebral. Como encuentran en su espalda con las rodillas flexionadas y la parte inferior de los pies tocando el suelo, levante lentamente el torso comenzando con las caderas. Mantener esta posición durante un minuto, como inhala profundamente. Después de esto, puede volver a la posición inicial y hacer el ejercicio de todo nuevo.Con muchos ejercicios de coxis disponibles que no tenga ninguna excusa por no haber realizado ningún entrenamiento físico que beneficiará su cóccix. Puede comenzar con uno de los ejercicios anteriores y saber que un traje mejor y uno con que se siente más cómodo. Unos minutos un día puede hacer mucho para una sana y libre de dolor detrás.


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