Archive

TV adicción: tan graves como la adicción a las drogas

TV adicción: tan graves como la adicción a las drogas



Over-Attachment para nada es un problema grave. Las personas son adictas a cosas diferentes "drogas, cigarrillos, alcohol, dibujos animados y juegos de ordenador son pocas cosas que personas son adictas a.



Nadie pensaba realmente en serio sobre la adicción de TV hasta hace poco, cuando una investigación encontró el comportamiento característico de las personas adictas a las drogas y a la televisión es el mismo. Es decir, las personas adictas a TV muestra los mismos patrones de comportamientos como alguien que es adicto a las drogas.



Definición de adicción: incapacidad para superar la dependencia de nada, a pesar de los serios esfuerzos de la parte es una adicción. Los síntomas graves de abstinencia son otra característica de la adicción.



Por ejemplo "alguien que es adicto a las drogas sabe que debe separarse de drogas, trata en esa dirección, pero no a uno libre de la influencia de drogas.



Diferentes estudios realizados por las universidades de diferentes partes del mundo sugieren la

fuertes paralelismos entre la adicción de TV y la adicción a las drogas.



Los investigadores estudiaron las ondas cerebrales de personas, que eran serias acerca de retirarse de la TV.



Las personas experimentan placer máximo mientras se preparaba para ver TV "siente feliz teniendo el control remoto y mientras se cambia en la TV. Una vez terminado el programa de televisión, él o ella devuelve al estado anterior de la tensión y el estrés mental. Quiere alcanzar antes de TV a sentir una vez más pacífica.



Esta experiencia tiene fuertes paralelos a la de la adicción a las drogas, donde drogadictos sentirse perturbados cuando el medicamento deja de trabajar en su cuerpo y inyectan más drogas en su sangre.



Esto no es cierto para los televidentes. Personas que ven TV por más de cuatro horas un día exhibir estos patrones de comportamiento y una décima parte del totales televidentes se desvanecía adicto a la TV.



Los problemas asociados con la adicción de TV



• Ansiedad

¢ Letargo

¢ Prefiere soledad

¢ Vueltas de situaciones sociales

• Dificultadjunto con otros

• Riesgo de obesidad



TV adicción en los niños



Los niños menores de 12 años de edad son especialmente vulnerables a los peligros de la adicción de TV. Pueden olvidar todo lo relacionado con sus estudios y pasar mucho tiempo antes de TV.



Cuando los padres tratan de minimizar el tiempo pasó antes de tiempo, los niños de protesta y de una manera poco saludable. Destrucción y daños auto son comunes.



Estudios también han encontrado que los niños esclavizados a TV maduración temprana y sentirse indefensos ante las dificultades.



Algunas cosas que puede hacer para prevenir la adicción de TV



@ "Dedicar tiempo a realizar actividades físicas, deportes, senderismo, escalada, montañismo, natación, árbol escalada de rock, etc. de acuerdo a su capacidad física.



@ "Leer libros entre novelas, cuentos, poesía, historias de ciencia ficción, revistas de ciencia, etc..



@ "Participar en juegos de interior como ajedrez, caroms, scrabble, juegos de mesa, etc..



@ "Ser activo en un club de servicio social (hasta ahora el mejor antídoto para todos relacionados con el estrés

No comments:

Post a Comment

Links