Archive

Jelquing el libre ejercicio de la ampliación del pene

Jelquing el libre ejercicio de la ampliación del pene



Jelquing es un ejercicio de pene libre que ofrece una forma de aumentar el tamaño del pene. En Sudán, donde se origina el jelqing, hombres no creo que el pene es un músculo como tratarían de muchos sitios Web y libros y se cree. En su lugar creen, con razón, que básicamente es tejido esponjoso y venas cubiertas con piel. Por lo tanto, no puede ejercer su pene en la misma forma que un músculo. Este tipo de ejercicio vuelve cinco mil años y uno de los ejercicios más populares y libres entre hombres en América busca aumentar el tamaño del pene.

Jelqing (también conocido como ordeño) es una obra fuera calculado para impulsar grandes cantidades de sangre a través del pene, aumentando la presión interna y crear controlados daños o micro-lágrimas en la estructura del pene. Este deterioro será principalmente la noche fija pero fatigados o no tomar días de descanso reducirá la eficiencia. Los efectos pueden ser aumentar la longitud o la circunferencia o una combinación de los dos cuando se utiliza como parte de un

régimen junto con píldoras de mejora masculino.

El trabajo exige aplicar un estilo OK dedos pulgar e índice agarre rodeando la base del pene erecto parcialmente lubricado, frenando el flujo sanguíneo y tirando este agarre adelante hacia el glande (Punta del pene). Una vez que una parte ha alcanzado el glande la misma garra y movimiento se aplica con la segunda mano. Este procedimiento es seguido por un número de trazos en un movimiento continuo de ordeño. Cada trazo debe tener no menos de tres segundos.

Es importante jelqing se procedió con y seguido por un envoltorio cálido, relajar los tejidos y disminuir las posibilidades de daños

Paso por instrucciones de paso

1. Aplicar un OK agarre en la base del pene con la primera mano.

2. Trazo hacia la punta del pene.

3. Repita con la segunda mano y liberar la primera mano

4. Trazo hacia la punta del pene.

5. Aplicar un OK agarre con la primera mano en la base del pene y liberar la segunda mano.

6. Repita los pasos 2 a 5

Wrap caliente

Allíson muchos métodos para calentar el pene antes y jelqing siguiente. En todos los casos debe realizar el envoltorio cálido durante al menos cuatro minutos para permitir el calor infiltrarse plenamente. En conclusión el pene debe sentirse muy tranquilo, ligeramente plumas. Algunas personas envuelven los testículos; otros todo lo posible para enfriar los testículos.

Técnicas de ajuste caliente

Técnica 1

Lavar ropa - mojar un paño caliente lavado en agua caliente y, a continuación, coloca alrededor del pene hasta que naturalmente enfría, luego cálido y volver a aplicar. Siguen cálido y volver a aplicar hasta que termine la sesión de ajuste cálido. La tela no debería ser demasiado caliente que causa dolor.

Técnica 2

Copa de agua - llenar un vaso con agua y inserte su pene en la Copa y, a continuación, pulse contra su cuerpo mientras los cuatro minutos.

Técnica 3

Calor Pad - hay que varios calentar la almohadilla en el mercado, algunos están diseñados para calentar específicamente el pene y otros para terapia física y deportes (estos deben estar bien demasiado). Calentar la almohadilla y aplicar,

No comments:

Post a Comment

Links