Archive

Cura de ayurveda para alergias de Gluten

Cura de ayurveda para alergias de Gluten



La medicina ayurvédica, antigua sabiduría India permite llevar una vida agraciada, armoniosa y vigorosa libre de cualquier trastorno incluyendo alergia de gluten. Ayurveda, un sistema de curación prehistórico, para vivir una vida sana, informa que modificar nuestras actividades que serán en ritmo con la naturaleza.
Gluten alergia es una condición del sistema digestivo, por lo que la absorción deficiente de ciertos nutrientes.
Personas que son intolerantes al gluten, una proteína, que es en su mayoría se encuentran en trigo relacionados con productos en su mayoría son afectados por esta alergia.Ayurveda cree que enviciamiento de pitta dosha es también una de las razones principales y por lo tanto proporciona hierbas medicinales para pacificarlo.

Algunos de los medicamentos sugeridos son como a continuación:

Los medicamentos utilizados son Chiruvilwadi qwath, Chithragrandyadi qwath, Chitrakadi qwath, Kalyana gulam, Agasthaya rasayan, Kooshmanda rasayan etc..
Estos medicamentos aumentan la calidad digestiva y no se produzcan toxinas después de la digestión

de la dieta de gluten.
Los medicamentos disipen las reacciones alérgicas a su debido tiempo. Restricciones de dieta estricta deben seguirse durante el medicamento. Proceso de purificación interna regular asesorado por un médico calificado de Ayurveda debe realizarse en intervalos regulares.

Tripala actúa como un alkalyzer y si toman regularmente ayuda a equilibrar el pitta inválido que es un trastorno base ácido. Pero tiene que ir acompañada de la dieta libre de gluten y estilo de vida durante el período de tratamiento.
Mejor desintoxicante medicina ayurvédica es una infusión equilibrada de orgánicos hierbas y especias como Romero, jengibre, naranja, cúrcuma, aloe vera y Lima.

Panchakola (combinación de hierbas) cuando agrega con el sin gluten sopas es excelente remedio. También recomienda kalpa parpati que, junto con una dieta libre de gluten estricto, es muy útil.

Suero de mantequilla es el mejor aperitivo y puede tomarse en cualquier SIDA cantidad en una recuperación rápida de la enfermedad. Para hacer el agni digestivos más fuerte uno tiene que tomar una dosisghee mezclado con formulaciones de hierbas Ayurveda apetecible.

Gluten alergia es un síndrome de malabsorción que es causado por la ingestión de la proteína de gluten en los productos de trigo. Si libre de palos del paciente al gluten de la dieta, a continuación, hay una drástica mejora en su condición.

Ayurveda sugiere que la siguiente modificació dieta y estilo de vida:

Trigo, centeno, cebada, avena y otros granos relacionados contienen gluten y es mejor evitar totalmente. Evitar tomar cerveza, bebidas de cereales, tortas, galletas, helados, transformados sopas, galletas, procesado quesos y carnes, barras de caramelo.

En su lugar uno puede sustituir arroz, Papa, maíz, mandioca,
garbanzos, habas de soja, arrurruz, algarrobo, alforfón, mijo,
Amaranto y quinua y gluten de harina libre.
Pocos del gluten libre de alimentos y bebidas son-té, café, Ron, vinos, jellybabies, choclates, frutas frescas / verduras / pescado / carne / aves de corral y huevos, palomitas de maíz,
mermelada de miel y azúcar.
Tomar un montón de vegetales de hojas verdes les cocinando en una adecuadaforma y tiene una gran cantidad de minerales que mejora el metabolismo.

Uno puede comenzar con comer sus comidas favoritas, naturalmente, libre de gluten y, a continuación, agregar más tarde sus más unfavourite.
Pocos mencionar: vinos y aguardientes sin conservantes y colorantes en ella. Libre de gluten panes que
tiene un fácilmente digeribles ingredientes base como harina de arroz etc.. Todos los quesos duros como cheddar, suizo, edam y parmesano.
Café hecho fresca, chocolate con cacao, etc. de zumos de fruta.En relación con aperitivos uno puede tomar obleas de arroz, patatas o maíz fichas de almidón basado, etc. de palomitas de maíz. En dulces uno puede incluir azúcar, miel, jarabe de arce, jaleas, mermeladas, etc..

Uno tiene que tener cuidado al comprar productos de panadería y alimentos envasados y procesados a través de las etiquetas y evitar los productos si tiene gluten como su ingrediente.
Nombres alternativos a veces como productos de cereales o emulsionantes, estabilizantes, también se utilizan en etiquetas.

Siempre trate de comer Inicio preparativos hechos donde conocerá los ingredientes de la ingesta. También

No comments:

Post a Comment

Links