Archive

Cómo disolver cálculos biliares - cancelar la cirugía de la vesícula biliar mañana con Simple recurso

Cómo disolver cálculos biliares - cancelar la cirugía de la vesícula biliar mañana con Simple recurso



Aquí es un pequeño artículo que resume cómo disolver cálculos biliares y mantener el órgano que Dios te dio! Ahora no me entiendan mal, cirugías, medicamentos y los médicos son buenos siempre y cuando sean necesarios. En muchos casos, cirugía de la vesícula biliar (colecistectomía) es necesaria porque la vesícula biliar es la ruptura o enfermo y no puede funcionar correctamente. En la mayoría de los casos, los médicos extirpar la vesícula biliar debido a una mala dieta y estilo de vida causadas piedras inducida por la dieta. Esto es incorrecto.



Si desea saber cómo puede disolver cálculos biliares y mantener su vesícula biliar, este artículo es para usted!



Los hechos acerca de cirugía de la vesícula biliar



En mitad de un millón de estadounidenses que su órgano, la vesícula biliar, eliminado cada año. Y cerca de la mitad de esas personas será vivir bien y no sufren problemas debido a la colecistectomía. Los otros 200.000 pacientes sufrirán efectos secundarios el resto de su vida debido a la cirugía.



Eso es cerca de 200.000 personas lamentando

cirugía! Sin embargo, ¿qué debe hacer si tiene cálculos biliares y el médico recomienda cirugía de la vesícula biliar? Lamentablemente, la mayoría de personas obtienen la cirugía que se realiza sin nunca intentar vaciar o pasar sus cálculos biliares. Si se trata de la terapia de la dieta, limpiar una limpieza de hígado o una vesícula biliar, siempre debe intentar pasar naturalmente sus cálculos antes de una cirugía.



Muchos médicos sugieren una colecistectomía después del ataque de un cálculo biliar. Algunos médicos recomiendan después de dos formaciones de cálculo biliar. Y muchos médicos de salud natural sólo recomiendan cirugía después de repetidos intentos de pasar las piedras naturalmente. La razón de la ambigüedad no es existe mucha investigación longitudinal sobre los efectos de la falta del órgano, la vesícula biliar. Muchas personas parecen funcionar normalmente sin su vesícula biliar. Sin embargo, hay historias de horror de los cuerpos de otras personas no poder funcionar correctamente.



No jugar el intento de juego, adivinar un remedio natural!



Cálculos biliares trata de salud cómo Natural



Médicosinvestigación de todo el mundo apunta a una nueva forma de pensar en el body¦ humano holísticamente! Holísticamente tratar el cuerpo es un término médico para permitir que 'todo' el cuerpo tratar una enfermedad o dolencia. Salud integral se ha vuelto muy popular después de investigación ha comenzado a punto cómo todo del cuerpo está interconectado.



Por ejemplo, investigación incluso señala cómo la salud de los pies determina su estado general de salud (reflexología). También, muchos investigadores están de acuerdo que su cuerpo tiene una memoria interna para curar todos los aspectos de la misma si el medio correcto (dieta, estilo de vida, vitaminas adecuadas, etc¦)



En el caso de cálculos biliares, muchos cálculos biliares son causados por hábitos de vida pobres, generalmente su dieta. Limpieza de su hígado y la vesícula biliar y corrigiendo su dieta, naturalmente puede disolver y pasar sus cálculos biliares!



Iniciar su tratamiento con una vitamina



Para disolver los cálculos biliares, tu cuerpo necesitará una sustancia ácida, bilis. El problema es que su cuerpo esno hacer suficiente bilis que resulta en un cálculo biliar en colesterol. La solución es una simple vitamina.



Vitamina c siempre ha sido conocida como el sistema inmunitario de la vitamina. Pero estudios señalan también vitamina c ayudando el colesterol cuerpo de convertir a los ácidos biliares. Con la disminución de los niveles de colesterol y más ácidos (vitamina c también se llama ácido ascórbico), lentamente se pueden disolver cálculos biliares.



Pero también hay que pasarlos!



Cómo pasar de cálculos biliares



Vaciar todos los días! Y su cuerpo hace demasiado! Lamentablemente, la persona promedio no es vaciar su cuerpo como deberían. Holísticamente ayudar a su cuerpo, usted debe pensar de vaciar el cuerpo del mismo modo que vaciar la taza del baño! Para vaciar las cosas brutas, necesita descargarles con agua (o fibra soluble en agua)!



¿Cómo se hace esto? ¿Sabías que más del 80% de los estadounidenses están paseando por deshidratado? Próxima vez que vaya al baño, echar un vistazo de la orina. Si la orina no es clara, probablemente están dejando su

1 comment:

  1. Mi esposo tenia piedras renales, pero le di un tratamiento que encontré en http://www.remediemos.com/salud14.htm una vez que inicias el tratamiento "NATURAL", inicia también el aumento de las defensas de tu cuerpo creando una barrera protectora que trabaja en conjunto para fortalecer tu cuerpo y prepararlo para evitar las nuevas formaciones de los Cálculos Renales futuros. Son dos Archivos PDF, uno es la descripción de la fruta y los beneficios naturales que posee y toda la característica que tenga como propiedad, y el otro es la Receta Remedio con la dosis exacta para tomarlo y el número de Días (10 días) para completar el Tratamiento desde el momento que tú te lo propongas...Es una Fruta Considerada "La Fuente de la Juventud" y con propiedad te lo afirmo, la puedes encontrar en cualquier parte del Mundo y el tratamiento dura 10 días. Se los recomiendo. Saludos.

    ReplyDelete

Links